¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Fotógrafo de bodas en Mallorca

Fotógrafo de bodas en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Fotógrafo de boda

Boda, pongo a vuestra disposición toda mi experiencia y creatividad para que este día tan señalado sea uno de los mejores de vuestra vida. Mis reportajes muestran vuestra historia, pero sois vosotros los que la contáis. Nosotros simplemente nos dedicamos a captar vuestras emociones y fabricar recuerdos inolvidables.

Fotógrafo de pre-boda

Pre-boda, seréis los protagonistas. Os sentiréis como unos verdaderos modelos y, así, podréis tener fotos únicas y, sobre todo, muy divertidas. Además, podréis elegir el lugar que queráis de Mallorca: desde una preciosa playa, hasta el centro histórico de Palma.

Fotógrafo de post-boda

Post-boda, os volvéis a vestir de novios, pero esta vez la experiencia será totalmente nueva. Ya no habrán nervios del enlace, por lo que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación, la vuestra y la mía. Vosotros ponéis los límites: desde bañaros vestidos en un lugar idílico de Mallorca, hasta volver al lugar de vuestra boda y recordar mágicos momentos.

Fotógrafo de bodas en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

¿Te han hecho las fotos de tu boda un amigo o familiar y no te han gustado?

Llámanos y te haremos una propuesta. Porque nosotros creemos que todos tienen que tener unas fotos profesionales de un día tan especial.

“Cazadores de luz”, ese es mi definición de “Fotógrafo. La luz reflejada es lo que capta la cámara. Y las sensaciones y emociones es lo que capta el ojo del fotógrafo. Todo junto es un MÁS.

Mi labor es reflejar de manera creativa y natural cada detalle, cada momento, cada sentimiento… para poder recordarlo siempre

Elige tu escenario


Nos desplazamos a donde tú quieras. Una playa, un pueblo, una cala, una iglesia… elige el lugar en el que quieras recordar este día y allí estaremos.

¿Por qué contratar un fotógrafo para tu boda?

  • Porque es más fácil contar tu boda si las fotos son buenas.
  • Porque todo el mundo quiere una foto creativa.
  • Porque la vida está llena de recuerdos y, sólo unos pocos, tenemos la posibilidad de capturarlos para siempre.
  • Porque merecéis reflejar vuestra historia de amor.
  • Porque, a veces, menos es más.
  • Porque la fotografía es luz, es recuerdo, es ilusión.
Fotógrafo de bodas en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Profesionalidad

Profesionalidad es más de 20 años de experiencia, de pasión, de dedicación... estando a la última en equipo y conocimientos. Amo mi profesión, disfruto de ella cada segundo, mi mejor fotografía está por hacer.

Fotógrafo de bodas en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Confianza

Confianza es llegar a conseguir la naturalidad de la foto al conectar con la pareja, tener química, saber qué quieren, etc., Y sobre todo elegir bien el lugar, Mallorca es espectacular.