Fotógrafo de bautizos en Mallorca

Fotógrafo de bautizos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Fotógrafo para bautizos

Contrata nuestros servicios fotográficos para bautizos y documenta para toda la vida el día en el que celebrasteis el bautizo de vuestro hijo, ese día tan especial que siempre recordaréis tanto los familiares como los amigos del recién nacido.
Reflejaremos perfectamente en cada imagen todos los gestos de emoción de los papis, las caricias de los padrinos y los mimos de los abuelos para que podáis transmitirselo al peque o la peque cuando se haga mayor.

Reportaje fotográfico para bautizos

¿Por qué contratar los servicios de un profesional para obtener un reportaje fotográfico de calidad en un bautizo? La mayoría de las fotos de los bautizos se hacen durante la ceremonia en la iglesia, donde la luz no abunda; por lo que para llegar a conseguir fotos de buena calidad y luminosas se necesitan herramientas fotográficas especiales con las que sólo los profesionales en fotografía podemos contar y usar.

Además, en este día de nervios, de estar pendiente de saludar a mucha gente y de compartir momentos especiales con familiares y amigos; no es momento para pensar en si alguien ha conseguido sacar una buena foto mientras sosteníamos al peque o la peque delante de la pila bautismal. Por ello, nosotros asumimos con gusto esta tarea, para facilitarte el camino y puedas obtener un bonito recuerdo profesional de este día tan especial que sólo ocurre una vez en la vida.

Ventajas del servicio fotográfico de bautizos en Mallorca

Por si todavía te quedan dudas antes de contactar con nosotros, te exponemos un par de razones más para que reserves cuanto antes tu día.

  • ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Mallorca que nos digas! Nosotros llevaremos todo el material que podamos necesitar para obtener las mejores fotos.
  • Seguimos con detalle toda la ceremonia y el posterior evento, para que no se nos escape nada.
  • Te editaremos un bonito álbum con las fotos que más te gusten, pero te pasaremos todas las que hayamos hecho en formato digital para que las puedas ver tantas veces como quieras.
  • Años de experiencia y muchos clientes nos avalan, ¡ven a conocernos y te lo demostraremos!