Fotógrafo de comuniones en Mallorca

Fotógrafo de comuniones en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Fotógrafo para comuniones

El día de la comunión es uno de los más esperados y especiales para los niños, e inmortalizarlo en un reportaje fotográfico para que puedan conservar y contemplar cuando quieran siempre es un bonito recuerdo. Si estás buscando contratar un fotógrafo para comuniones en Mallorca, éste es tu sitio. Te animamos a que sigas leyendo para descubrir las ventajas de nuestro servicio fotográfico. Sin embargo, también puedes llamarnos o escribirnos por la web para que te informemos de forma personalizada.

Servicios de fotografía para comuniones

Contratando nuestros servicios, te garantizamos un seguimiento completo del evento. Tú decides dónde y cuándo y nosotros os acompañaremos a lo largo de este precioso día para no pasarnos nada por alto. Primero, iremos a tu casa para retratarte mientras tus familiares y amigos te ayudan a vestirte para la ocasión. Tras esto, nos desplazaremos hasta la iglesia con el fin de inmortalizar la misa en la que, con tus compañeros, te comulgarás. Posteriormente, concertaremos un lugar en el que haremos las fotos de exterior. Y, por último, acudiremos al lugar de la fiesta; el momento que tanto peques como grandes esperan con más ganas, momento en el que te reúnes con tus familiares y todo es motivo de brindis y alegría. Este cúmulo de emociones generan el marco perfecto para crear imágenes que compartirás en el salón de casa durante años.

Reportajes de comunión divertidos y originales

Crearemos un reportaje fotográfico de comunión de mucha calidad, divertido y espontáneo que seguro os encantará. A estas alturas puede que te preguntes qué incluimos en nuestros servicios fotográficos para comuniones. Ahí van unos cuantos puntos:

  • Profesionalidad y años de experiencia que garantizan fotografías de calidad, naturales, espontáneas, divertidas y originales. Los tiempos han cambiado, y también lo han hecho las típicas imágenes de posados donde el niño se ve cuando ya es mayor y no se reconoce, por ello, captamos su esencia y naturalidad en las imágenes, que es lo que perdura con los años.
  • Desplazamiento a cualquier punto de la isla de Mallorca, ¡no te cobramos más dependiendo de los kilómetros que tengamos que hacer!
  • Os daremos todas las fotos que hagamos, y las que elijáis os las pasaremos documentadas en un bonito álbum.

Reportajes de pre y post comunión

También ponemos a tu disposición servicios de fotografía pre-comunión y post-comunión. De esta forma, será muchos más fácil dejar volar tu imaginación y conseguir fotos mucho más divertidas y alocadas sin los nervios característicos del día de tu primera comunión.

  • Fotografía pre-comunión: te fotografiamos con tu traje de comunión en cualquier parte de Mallorca para conseguir el álbum perfecto.
  • Fotografía post-comunión: motivo para desempolvar el traje de comunión y volver a sacarle partido a ese día. En este ambiente, mucho más despreocupado, podrás tener un álbum diferente y original.

Si tienes dudas o necesitas alguna información adicional, llámanos y te asesoraremos lo mejor que sabemos.