Fotógrafo de cumpleaños y aniversario

Fotógrafo de cumpleaños y aniversarios | Soni Martínez Fotógrafo

Inmortaliza tu cumpleaños o aniversario en Mallorca

En este día tan especial, tu única misión debe ser pasarlo genial con los tuyos y recordarlo siempre. Y para ello, ¿qué mejor recuerdo que unas fotografías que reflejen ese momento de alegría en compañía? Una imagen es para siempre, y como fotógrafo de cumpleaños en Mallorca, me desplazo a cualquier lugar de la isla para que puedas celebrar tu cumpleaños o aniversario donde quieras sin tener que preocuparte por la ubicación o distancia. Garantizo reportajes de fiestas de cumpleaños y aniversarios de gran calidad; captando todos los momentos especiales que surjan a tu alrededor y convirtiéndolos en recuerdos únicos.

Olvídate de amigos o familiares sacando fotos caseras con el móvil y confía esta labor a nuestros profesionales. Porque, reconozcámoslo, las fotos caseras acaban siendo similares entre ellas y suelen sacarnos mal o verse borrosas. Quédate con las mejores imágenes de tu fiesta de cumpleaños o aniversario y cuéntalo siempre que quieras.

Servicio fotográfico para cumpleaños

Como fotógrafo de cumpleaños en Mallorca, me desplazo a cualquier parte de la isla donde tenga lugar la fiesta para hacer un seguimiento completo del evento. No te preocupes, no se nos escapará nada. Resaltaremos la naturalidad en los momentos más divertidos y alocados y capturaremos la esencia de los momentos más emocionantes, las miradas, los abrazos... y todo presentado en un reportaje fotográfico profesional que podrás compartir con todos los tuyos siempre que quieras.
Nos dedicamos a cualquier tipo de celebración o evento, desde fiestas de cumpleaños infantiles y de adultos hasta fiestas de aniversario, pasando por bodas de plata, bodas de oro… ¡lo que se te ocurra! Contacta con nosotros sin compromiso para que podamos asesorarte y ayudarte con las dudas e ideas que tengas.

¿Por qué contratar un fotógrafo en tu cumpleaños?

Si aún no conoces las ventajas que posee contratar un fotógrafo para tu fiesta de cumpleaños o aniversario, lee atentamente lo que te ofrecemos en nuestros servicios fotográficos… ¡te encantará!

  • Nos desplazamos a cualquier lugar de Mallorca, no importa la distancia que tengamos que recorrer para captar las mejores fotografías de tu fiesta de cumpleaños. ¿Por qué? Porque este día, tú eres el protagonista.
  • Poco después de finalizar el evento se te entregarán todas las fotos realizadas a lo largo del día. De esta forma, no tendrás que pensar qué fotos quieres quedarte…. ¡serán todas tuyas!
  • Trabajamos bajo un precio cerrado, pactado previamente con el cliente. Dentro de dicho presupuesto incluimos todos los servicios anteriormente mencionados, por lo que las sorpresas que tendrás en tu cumpleaños o aniversario, ¡serán los regalos que recibas!

Preocúpate por disfrutar de ese día con los tuyos, ¡nosotros nos encargamos del resto!