¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Fotógrafo de eventos corporativos en Mallorca

Fotógrafo de eventos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Especialista en eventos

Una de mis grandes especialidades que llevo perfeccionando desde hace varios años es la Fotografía de Eventos y, más concretamente, los Eventos Corporativos de Empresa. En estos eventos debo, como fotógrafo, no sólo buscar los detalles de la marca; sino también hacerle un seguimiento especial y personalizado a cada ponente de la conferencia, a cada personaje público, a cada empresario, etc.

Fotografías en Eventos de Empresa:

Cuando ofrezco mis servicios de fotógrafo de eventos en Mallorca, siempre me gusta sacar tres tipos de fotografías distintas con el fin de reflejar a la perfección todo el esfuerzo, trabajo e ilusión invertidos en el evento:

  • Fotografía de la arquitectura: fotografía en la que se recoge el lugar en el que se desarrolla el Evento.
  • Fotografía de personas: fotografía en la que se capturan fantásticos retratos de las personas del evento (ya sea individuales, en grupo o en plena acción).
  • Fotografía corporativa: fotografía en la que siempre se muestra el QUÉ a través de los logos o del evento en sí.

Servicio fotográfico para eventos de empresas

Sin límite de fotos, todas las fotos editadas para la entrega a menos que la fecha de entrega sea el mismo día. Posibilidad de segundo fotógrafo. Las fotos tienen un enfoque corporativo que resalte las característica de la empresa desde el mismo logo hasta los componentes del equipo. Seguimiento exhaustivo de todo el evento, sin perder detalles.
En escenarios donde predomina el negro, hacemos dos tipos de fotos con el fin de documentar bien el evento: con flashes especializados y tal cual el ojo capta el escenario. Para poder conseguir este resultado, controlamos el impacto de las luces del escenario y de los focos según sea oportuno.

Fotografía de Eventos durante 2017

Fotógrafo de eventos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Evento AUTOGRILL
Palau Congressos

Fotógrafo de eventos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Evento 40 aniverario
CARREFOUR

Fotógrafo de eventos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Fin de Año Chino
Valparaiso

Fotógrafo de eventos en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Concierto en
Port Adriano

Tú organizas el evento, yo me encargo del arte final

Años de experiencia en el sector que me permiten involucrarme en el evento y tener la suficiente confianza para tomar decisiones. Dichas decisiones tienen como objetivo organizar los marcos y el contexto de la foto para crear la atmósfera perfecta. De esta forma, la empresa no sólo tendrá un bonito recuerdo del evento, sino que también podrá compartirlo en distintos medios publicitarios como, por ejemplo, un periódico o una red social.
Si no sólo necesitas un profesional que haga fotos, sino también una persona preocupada por tener un resultado de calidad, contacta con nosotros.