¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Fotógrafo en Mallorca

Me llamo Soni Martínez y trabajo como fotógrafo en Mallorca. Cursé mis estudios de fotografía en el Centro de Estudios Fotográficos de Mallorca (C. E. F.) hace ya casi 20 años y, desde entonces, no he salido nunca de casa sin mi cámara y mis objetivos. Así soy yo. Soy un apasionado de la fotografía que siempre tiene a mano su cámara de fotos por si tropieza con algún paisaje que merezca la pena recordar… y compartir. Y eso es para mí la fotografía; capturar momentos especiales que compartir con los seres queridos y poder revivir cada vez que posemos la mirada en la foto.

Aunque me especialicé en la Fotografía Social (Bodas, Bautizos, Comuniones y Familiar), lo cierto es que a lo largo de mi trayectoria profesional también he aprendido otras especialidades como, por ejemplo, la fotografía de Paisajes. Algunos ejemplos son:

Fotógrafo en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Amanecer en “Es far de Cala Rajada”, Mallorca. Uno de los faros más emblemáticos de la isla por su belleza y localización.

Fotógrafo en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

“La Isla del Toro”, en Cala Figuera, Mallorca. Lugar en el que las gaviotas anidan sus crías. Todo un espectáculo de la naturaleza.

Fotógrafo en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Fotógrafo en Mallorca

Mallorca es una de las islas más bonitas que podemos encontrar en España y, gracias a su clima, la que mejores ambientes crea para poder ejercer mi labor de fotógrafo. Para mí, no hay lugar más bonito para capturar un buen paisaje que Mallorca. De hecho, son muchos los enamorados de Mallorca que buscan un rincón de la isla que fotografiar para, posteriormente, compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, muy pocos consiguen capturar la esencia que posee Mallorca. Porque, aunque todo el mundo puede presionar un botón, no todo el mundo puede hacer una buena foto.

Ser fotógrafo en Mallorca me ha enseñado más de la isla de lo que jamás imaginé. Cada vez que fotografío un paisaje de Mallorca me vuelvo a enamorar de ella. En cada entorno descubro algo nuevo, algo distinto... algo que, a veces, puede escaparse a la vista. Por eso, si necesitas un fotógrafo en Mallorca, no dudes en echarle un vistazo a mi trabajo y contactar conmigo sin compromiso. Te ofreceremos varias propuestas para que puedas conseguir la foto que deseas.