¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Reportajes fotográfico en Mallorca

Fotógrafo de reportajes en exteriores

Si estás pensando en hacerte un reportaje fotográfico en exteriores y no tienes muy definida la idea o no sabes qué fotógrafo elegir, no te preocupes. Contacta con nosotros y te orientaremos para que consigas un reportaje fotográfico en Mallorca digno de recordar y compartir con los tuyos. Entre las ventajas de elegir nuestros servicios encontramos:

  • Desplazamiento a cualquier parte de la isla. Tú eliges el lugar y nosotros iremos allí para realizar el reportaje fotográfico; un reportaje en el que somos conscientes de que lo más importante eres tú.
  • Hacer un reportaje fotográfico tipo retrato o ir más allá e inmortalizar nuestras ideas más alocadas con el fin de conseguir un reportaje diferente e innovador... ¡nada está prohibido!
  • El contar con un precio cerrado en el que se contempla todo: desplazamiento, honorario, fotos, etc.
  • Todas las fotos que se hagan durante la sesión se entregarán tras acabar el reportaje fotográfico. De este modo, no tendrás que decidir qué fotos quieres conservar... ¡las tendrás todas!
  • Como sabemos que lo más importante son las personas, siempre resaltamos su naturalidad. Y no hay mejor marco para conseguir esto que los paisajes de Mallorca.

Fotografías familiares, embarazos y niños

Todos sois protagonistas y todos podéis venir a la sesión fotográfica. Padres e hijos, todos juntos pero no revueltos. Haremos retratos individuales y todos con todos en cualquier lugar de Mallorca. La sesión dura unas 2 horas. Así podrás tener un bonito recuerdo, pero con fotografías profesionales. Cuando vengas a la sesión ¡¡¡OLVÍDATE DEL MÓVIL!!!

Reportaje fotográfico en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Reportaje fotográfico de niños

Nos implicamos 100% con los más pequeños. Intentamos estar a su altura con lo que ello conlleva. Hacemos que se sientan protagonistas para poder sacar desde una sonrisa hasta ese pequeño salto en el aire que tanto les gusta. “LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA” y los de los más pequeños son transparentes, puros, verdaderos y se reflejarán en la fotografía.

Reportaje fotográfico en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Lorena & Kevin

Como podéis ver, los reportajes fotográficos no tienen por qué ser serios. Si queréis, un reportaje fotográfico puede ser divertido y original. ¡Cualquier idea que se os ocurra es buena y puede ser retratada! Simplemente tenéis que dejar volar la imaginación.

Reportaje fotográfico en Mallorca | Soni Martínez Fotógrafo

Aisa & Sergio con la petita Laia

Olvídate de la silla de un estudio fotográfico en el que sólo conseguirás un par de fotos y disfruta de una sesión fotográfica que refleje cómo sois.
Elegid vuestro atrezzo, leed libros infantiles, sentaos en la playa, subid a la montaña… ¡No os pongo límites!

No paréis hasta conseguir un reportaje fotográfico que merezca la pena conservar.