¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Fotógrafo de boda en Mallorca

Fotógrafo de bodas

Disfrutad de este día tan señalado que, sin duda alguna, será uno de los mejores de vuestra vida. Vivid cada momento y no os preocupéis por los recuerdos, los crearemos juntos. Mis reportajes mostrarán vuestra historia, pero sois vosotros los que la contaréis con cada beso, cada mirada, cada gesto. Vosotros sois los protagonistas y, lo que os rodean, testigos de vuestro amor.

Mi estilo de trabajo se basa en el fotoperiodismo de bodas, disciplina que me obliga a estar siempre pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor, sin descuidar ni un solo detalle, para ser capaz de narrar en imágenes una historia. Busco gestos, miradas, sonrisas, complicidad y lágrimas con el fin de convertirlas en recuerdos que os hagan revivir este momento cada vez que contempleis vuestro álbum de boda. Esto es contar vuestra historia.

Pero el fotoperiodismo de bodas no se olvida de los posados clásicos con la familia y amigos. Porque ¿quién no quiere tener una foto con su madre, su padre, sus amigos o la persona con la que quiere pasar el resto de su vida?

Servicios de fotografía de boda

¿Qué puedes esperar para el día de tu boda si contratas mis servicios?

  • Disponibilidad completa del día que hayáis acordado para la boda.
  • Desplazamiento a cualquier parte de la isla (incluido en el precio).
  • Más de 10 horas de intenso trabajo a vuestro lado. Desde que empiezan los preparativos, hasta una hora después del baile.
  • De 600 a 800 imágenes sin marca de agua. Todas editadas y de alta calidad.
  • Álbum artesanal 30x30 cerrado - 60x30 abierto con las 100 fotografías de vuestra boda que más os gusten.
  • Equipo fotográfico Cámaras : Canon Mark IV - Canon Mark III.
  • Lentes y objetivos: CANON 16:35mm - 2.8L, 24:70mm - 2.8L, 70:200mm - 2.8L, SIGMA 35mm -1.4.
  • El plazo de entrega del trabajo será el que el/la fotógrafo/a considere necesario para su idónea edición y hasta un máximo de 4 meses a contar desde la fecha del acontecimiento.
  • Disponibilidad de segundo fotógrafo. Para mí, primordial para realizar fotografía de robado.
  • Presupuesto previamente pactado y acordado con el fotógrafo.
  • Vídeo: Puedo conseguir a un profesional, de hecho trabajo con varios. Los puedo poner a vuestra disposición.
  • Copia de todas las fotos de la boda en formato digital a través de pendrive (USB) o internet.
  • Posibilidad de trabajar horas extras.
  • Todas las fotografías tienen confidencialidad absoluta y protección de datos.
  • Trabajo con varios proveedores de VIDEO.

Pack de boda adaptado a vosotros

Tenemos varios precios con diferentes propuestas, desde solamente fotografías del día de la boda, hasta un PACK en el que entra todo:

PACK Básico: Solamente fotografías del día de la boda, desde casa del novio, hasta una hora después del baile. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla de Mallorca, día reservado solo para vosotros, disponibilidad de tener segundo fotógrafo, equipo fotográfico PRO de CANON, más de 700 fotografías en alta calidad y sin marca de agua en un pendrive o enviadas a través de internet.

PACK Premium: Solamente fotografías del día de la boda, desde casa del novio, hasta una hora después del baile. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla de Mallorca, día reservado solo para vosotros, disponibilidad de tener segundo fotógrafo, equipo fotográfico PRO de CANON, más de 700 fotografías en alta calidad y sin marca de agua en un pendrive o enviadas a través de internet. Álbum artesanal es de 30cmx30cm o 60x30 abierto, 25 hojas o 50 páginas. Que entran unas 100 fotografías elegidas por ti.

PACK Completo: PREBODA, POSTBODA y naturalmente el día tan especial desde casa del novio, hasta una hora después del baile. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla de Mallorca, día reservado solo para vosotros, disponibilidad de tener segundo fotógrafo, equipo fotográfico PRO de CANON, más de 1200 fotografías en alta calidad y sin marca de agua en un pendrive o enviadas a través de internet.. El álbum es de 30cmx30cm o 60x30 abierto, 25 hojas o 50 páginas. Que entran unas 100 fotografías elegidas por ti. Más un pendrive con todas las fotos de la boda sin marca de agua. Más dos albumcitos para los padres, que es una réplica del álbum original en pequeño que es un regalo muy especial para ellos.

Reportajes de boda

Boda de Mary y Pepe

Aquí os presento la boda de Mary y Pepe. Esta celebración tuvo lugar en el Restaurante del Golf de Alcanada, en la parte norte de Mallorca, con unas vistas impresionantes y una comida esquisita. He de decir que me siento afortunado de haber sido su fotógrafo de boda, porque pude presenciar en primera persona lo mucho que se quieren y como no a su hija Alba. Una familia y amigos que Lo pasaron en grande. Espero que seáis siempre felices.

Boda de Mamen y Jordi

Fornalutx fue el elegido para la boda de Mamen y Jordi uno de los pueblos más bonitos de La Serra De Tramuntana, todo lucía este día las paredes de piedra, las vistas, los novios, la Serra y el amor. Porque también el sitio donde das el “Sí, quiero” es importante, pero no más que vosotros. Recorrimos sus calles para realizar las fotografías exteriores, cada rincón, cada gesto, cada detalle, quedará plasmado para siempre en estas fotografías.