¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca?

Fotógrafo de postboda en Mallorca

Fotografía de postboda en Mallorca

Han pasado ya un par de semanas de vuestra boda en Mallorca. Habéis vuelto de vuestro viaje de novios y la calma se ha instalado de nuevo en vuestros cuerpos. Ahora, es el momento perfecto para revivir esos maravillosos recuerdos con una sesión de postboda. No sólo porque estáis relajados, sino porque la relación con el fotógrafo de bodas es inmejorable.

Es hora de volver a vestirse de novios para vivir una experiencia totalmente nueva. Ya no habrá nervios del enlace y, como todavía estáis en una nube, es el momento de expresar vuestra felicidad. Podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación… y yo, a la mía. Vosotros ponéis los límites: desde bañaros vestidos de novios en un lugar idílico de Mallorca, hasta volver al lugar de vuestra boda y recordar esos mágicos momentos. Sólo os pido una cosa: PASADLO BIEN. Vivid una experiencia única e irrepetible, una aventura, un viaje que quedará plasmado en imágenes para el recuerdo.

¿Te han hecho las fotos de tu boda un amigo o familiar y no te han gustado?

Llámame y te haré una propuesta personalizada sin compromiso, porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener unas fotos profesionales del día de su boda.s

El presupuesto se pactará previamente y se incluirá en el precio todos los servicios de la fotografía de postboda.

Reportajes de postboda

Postboda de Lorena y Kevin en Mallorca

Lorena y Kevin se volvieron a vestir de novios para su Postboda, Nos fuimos a uno de los lugares que más me gustan de la Isla de Mallorca. Es far des Cap Blanc. Fue una sesión fotográfica muy emotiva, porque crearon dos atmósferas. La primera del amor que se tiene el uno al otro, que pese a su juventud es increíblemente fuerte. La segunda su misma pasión que es Japón, donde me enseñaron tradiciones de hace muchos siglos. Gracias por compartir estos momentos tan mágicos conmigo y mi cámara.

Postboda de Aisa y Sergio en Mallorca

La Postboda de Aisa y Sergio fue una mañana donde el sol relucía magnífico para la fotografía, fue en S’Estalella en Campos al sur de la isla de Mallorca. Gracias por divertiros conmigo y sobre todo por vuestra predisposición, porque cuando de verdad existe el AMOR, Las fotografías lo cuentan. Solo deciros que he disfrutado como un niño por vuestra disposición y ganas de pasarlo bien. Yo también lo he pasado en grande.