¿Necesitas un fotógrafo en Mallorca? Contacto

Fotógrafo de preboda en Mallorca

Fotografía de preboda en Mallorca

Imagínate por un momento que llega el gran día de tu boda en Mallorca y aún no has conocido al fotógrafo en cuestión. No sabes muy bien quién es o cómo es. Tampoco sabes cómo trabaja. Lo único que sabes es que has intercambiado un par de emails o llamadas de teléfono días antes de la boda. ¿Crees que esta toma de contacto será suficiente para que ese día tan especial vaya rodado?
Para mí, la preboda es un paso primordial para que el día de la boda salga todo perfecto. Así, solamente tendrás que preocuparte por los nervios lógicos que acarrean este gran día.

¿Cómo sería la preboda?

Podemos ir a cualquier lugar de la isla de Mallorca, desde una playa de aguas cristalinas a un pictórico pueblo de nuestra “Serra de Tramuntana”. O, si lo preferís, también podemos hacer la sesión de fotos en el casco histórico de Palma. ¡Hay infinidad de lugares increíbles en nuestra Mallorca!
Seréis los protagonistas de una experiencia única, divertida y con un resultado inmejorable. No os faltarán retratos, fotos individuales, fotos en pareja o los famosos robados que tan de moda están ahora.

Pero todo el trabajo no correrá de mi parte. Vosotros sois los verdaderos protagonistas. Los que me contaréis con vuestras miradas, sonrisa y química. Quiero vuestra complicidad el uno con el otro.
Podéis llevar un par de mudas de ropa, complementos... ¡Cuanto más atrezzo, mejor! Así será más divertida la sesión fotográfica. La idea es que, además de conseguir un reportaje fotográfico que os guste, nos lo pasemos bien.

Beneficios del servicio de la preboda

A continuación, os expongo un listado con todo aquello que os aporta la preboda:

  • Desplazamiento a cualquier parte de la isla. No tengáis miedo en proponer sitios desconocidos.
  • Perder nervios y vergüenza delante de la cámara.
  • Mostrar vuestro lado más divertido.
  • Ser capaces de reflejar vuestra química y complicidad.
  • Conocer al fotógrafo, creando atmósfera y confianza.
  • Pasárselo bien no es una opción.
  • Presupuesto pactado previamente, entra en el precio del PACK (Tenemos un PACK de todos los servicios juntos).

Reportajes de preboda

Preboda de Aisa y Sergio en Mallorca

Fotografías realizadas por el bello e increíble centro histórico de Palma. Aisa y Sergio, dimos un largo paseo por las calles donde en cada rincón había una fotografía. Lo pasamos genial porque había una disposición total para pasarlo bien. Me encanta como se toman la vida y eso se refleja en las fotos de la preboda, divertidos, felices, el amor es así, más fácil. Antes de dar el SÍ QUIERO del día de su boda en Mallorca, Montuïri os espera.

Preboda de Eva y Sergio en Mallorca

Como me gusta La Serra De Tramuntana, por eso es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Allí fue donde fuimos para hacer las fotografías de Preboda, primero callejeamos por el pueblo de Valldemossa, con su historia sus plantas, con su magia. Después fuimos al Port de Valldemossa donde disfrutamos de unas de las puestas de sol más bonitas y espectaculares de la isla. Con sus oros y naranjas conseguimos darle color a las fotografías.